Mobile Legends cuenta con un sistema de objetos que puedes comprar durante las partidas para mejorar los atributos del héroe y ganar nuevas habilidades. Es similar al caso de otros MOBAs, pero tiene un listado de objetos bastante únicos y variados entre sí. ¡Conviene conocerlos todos bien!
Para poder comprar ítems, basta con acceder a la tienda apretando el icono $ que está en la esquina superior derecha. Esta es la manera de completar tu build durante la partida, y es importante adaptar el equipamiento según el transcurso de la partida y el dinero disponible.
Los objetos se dividen en 3 categorías según su calidad. Mientras que los pertenecientes a la categoría 1 son los más baratos y débiles, los de la categoría 3 son los más caros y fuertes. La mayoría de los ítems en categorías 2 y 3 se pueden completar mediante combinaciones de ítems más débiles. Por ejemplo:
"El objeto Peto de fuerza se compone de Cinturón de Ares y Chaleco de cuero. A su vez, el Cinturón de Ares se compone de un Cristal de vida."
Por esa razón, lo mejor es comprar cada componente para recibir sus atributos, en vez de esperar a tener el dinero suficiente para comprar el objeto final. Si compras cada componente, el objeto final valdrá menos. Con el ejemplo anterior, al comprar el Cinturón de Ares, ¡necesitarás $900 menos para el Peto de fuerza!
Antes de adentrarte en el listado, aquí te compartimos unas notas importantes:
- Las pasivas son habilidades que se activan automáticamente. Hay unos pocos objetos con activas que evidentemente has de activar para obtener su efecto.
- Cuando veas "únicas" en el listado, significa que sus efectos nunca se sumarán al comprar dos objetos con la misma pasiva o activa.
- Las pasivas de los objetos de jungla, aún siendo diferentes entre ellas, no se pueden acumular. Sólo hará efecto el último objeto de jungla comprado.
- No se puede tener una velocidad de ataque mayor a 2.5 ataques por segundo. Tampoco se puede acumular más de 40% en reducción de enfriamiento.
Aclarados estos puntos, ¡aquí está la lista con todos los objetos!
- Objetos de ataque
- Objetos de magia
- Objetos de defensa
- Objetos de movimiento
- Objetos de jungla
- Objetos de recorrer
Objetos de ataque
Los objetos de ataques son aquellos que aumentan características relacionadas con los ataques básicos o el daño físico. También influyen en atributos como la velocidad de ataque o la probabilidad de crítico. Son los objetos adecuados para tiradores y combatientes.
Categoría 1 |
Categoría 2 | Categoría 3 |
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Daga $ 250 + 15 de Ataque Físico. |
Espada de la Legión $ 910 +60 de Ataque Físico. |
Rugido maléfico $ 2060 +60 de Ataque Físico. Única: +35% de Penetración Física. Pasiva Única - Aumento Armadura: Aumenta la penetración física en un 0.05% por cada punto de Defensa Física del enemigo. Acumulable hasta 20%. |
Cuchillo $ 280 +10% de Velocidad de Ataque. |
Tomahawk de Ogro $ 790 +30 de Ataque Físico y +230 de Vida. Pasiva Única - Enojado: Los ataques básicos aumentan la velocidad de movimiento del héroe en un 10%. |
Garras de Haas $ 1810 +70 de Ataque Físico. Única: +25% de Robo de Vida Físico. Pasiva Única - Frenesí: Cuando la vida caiga por debajo del 50%, aumentará su absorción de vida con ataques físicos en un 15%. |
Jabalina $ 320 +8% Probabilidad de Golpe Crítico. |
Meteorito Pícaro $ 900 +15% de Velocidad de Ataque y +10% Probabilidad de Golpe Crítico. |
Furia del Berserker $ 2250 +65 de Ataque Físico y +25% Probabilidad de Golpe Crítico. Única: +40% Daño Crítico. Pasiva Única - Condenar: Los golpes críticos aumentan el ataque físico del héroe en un 5% por 2 segundos. |
Mazo de vampiro $ 400 +8 de Ataque Físico y +8% de Robo de Vida Físico. |
Martillo de furia $ 830 +35 de Ataque Físico. Única: +12 Penetración Física. |
Batalla Sin Fin $ 2470 +65 de Ataque Físico, +5 de Regeneración de Mana, +250 de Vida, +10% de Reducción de Enfriamiento, +5% Velocidad de Movimiento y +10% Robo de Vida Físico. Pasiva Única - Justicia Divina: Después de usar una habilidad, el siguiente ataque básico generará un 60% adicional de ataque físico como daño verdadero. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 segundos. Pasiva Única - Predestinación: Cuando el efecto de "Justicia Divina" se activa, aumenta la velocidad de movimiento del héroe en un 10%. |
Arco de caza de hierro $ 450 +10 de Ataque Físico e +5% Reducción de Enfriamiento. |
Espada Mágica $ 1150 +40 de Ataque Físico y +24 Defensa Mágica. Pasiva Única - Salvavidas: Una vez que la vida del héroe cae por debajo del 30%, se genera un escudo que absorbe 280-700 puntos de daño, según el nivel, que dura 3 segundos. Tiene un enfriamiento de 40 segundos. |
Hablador del viento $ 1820 +40% de Velocidad de Ataque, +20 de Velocidad de Movimiento y +10% Probabilidad de Golpe Crítico. Pasiva Única - Tifón: Cada 3.5 segundos, los ataques básicos golpean hasta 3 unidades enemigas con 100 puntos de daño mágico. Mientras más probabilidad de crítico acumules, menor será el enfriamiento de este efecto. A mayor velocidad de ataque, mayor daño mágico aplicado. Pasiva Única - Activación: Cada vez que se activa el tifón, el héroe se moverá un 5% más rápido por un corto período de tiempo. |
Lanza normal $ 600 +20 de Ataque Físico y +10% de Velocidad de Ataque. |
Espada del cazador de demonios $ 2180 +35 de Ataque Físico y +25% de Velocidad de Ataque. Pasiva Única - Devorar: Los ataques básicos tendrán el 9% de la vida actual del objetivo como daño físico adicional (hasta 60 contra monstruos y esbirros). Pasiva Única - Devorar: Cada ataque básico otorga 3% de robo de vida físico durante 3 segundos. Se acumula hasta 5 veces. |
Fantasma escarlata $ 2020 +30 de Ataque Físico, +20% de Velocidad de Ataque y +25% Probabilidad de Golpe Crítico. Pasiva Única - Locura: Los golpes críticos aumentan la velocidad de ataque del héroe en un 30% y la probabilidad de golpe crítico en un 5% durante 2 segundos. |
Poción de poder $ 1500 Pasiva Única - Incrementa el poder: Después de comprarlo, automáticamente te dará 30 puntos de daño físico y 5% de robo de vida. Dura 120 segundos. Sólo se puede usar una poción por vez. |
Hacha de Guerra $ 2100 +35 de Ataque Físico, +550 de Vida y +10% de Reducción de Enfriamiento Pasiva Única - Espíritu de Lucha: Al hacer daño a enemigos, obtienes 10 de Ataque Físico y 2 de Penetración física durante 3 segundos. Acumulable 8 veces. Los Tiradores, Apoyos y Magos solo reciben 1/3 de estos efectos. Al llegar a 8 acumulaciones, obtienes +15% de Velocidad de Movimiento. |
Espada de los 7 mares $ 1950 +70 de Ataque Físico y +250 de Vida. Atributo Único: +15 de Penetración Física. Pasiva Única - Emboscar: Al no infligir o recibir daño durante 5 segundos, el siguiente ataque básico infligirá 160 + 40% de Ataque Físico como daño adicional. También ralentiza al objetivo en 40% durante 1.5 segundos. |
Guadaña de corrosión $ 2050 +50 de Ataque Físico, +5% de Velocidad de Movimiento y +25% de Velocidad de Ataque. Pasiva Única - Corrosión: Al infligir daño con ataques básicos a un enemigo, reduce su velocidad de movimiento en un 8% (4% con ataques a distancia) durante 1.5 segundos Se acumula 5 veces. Pasiva Única - Impulso: Al dañar con un ataque básico a un enemigo, la velocidad de ataque del héroe aumenta en un 8%. Se acumula hasta 5 veces y dura 3 segundos. |
Filo desesperante $ 3010 +160 de Ataque Físico y +5% de Velocidad de Movimiento. Pasiva Única - Desesperación: Atacar a las unidades enemigas que tienen vida por debajo del 50% aumentará el daño físico del héroe un 25%. Dura 2 segundos y el efecto se aplica antes del daño. |
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Bastón dorado $ 2000 +65 de Ataque Físico y +15% de Velocidad de Ataque. Pasiva Única - Rápido: No se puede aumentar la probabilidad de crítico. Cada 1% de probabilidad crítica ganada aumentará la velocidad de ataque en 1%. Pasiva Única - Golpe sin fin: Los ataques básicos normales agregan una acumulación de Golpe sin fin. Tras dos acumulaciones, los siguientes ataques básicos aumentan la velocidad de ataque en un 100%. |
Golpe del cazador $ 2010 +80 de Ataque Físico y +10% Reducción de enfriamiento. Atributo Único: +15 de Penetración Física. Pasiva Única - Retribución: Ataca al enemigo 5 veces seguidas y aumenta la velocidad de movimiento del héroe un 50% durante 3 segundos. Este efecto tiene un enfriamiento de 8 segundos. |
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Viento de la naturaleza $ 1910 +30 de Ataque Físico, +20% de Velocidad de Ataque y +10% de Robo de Vida Físico. Habilidad Activa - Canto del Viento: Inmune a todo daño físico por 2 segundos. Dura la mitad si es utilizada por héroes no tiradores. Tiene 70 segundos de enfriamiento. |
Hacha sangrienta $ 1970 +70 de Ataque Físico y +10% Reducción de Enfriamiento. Atributo Único: +20% Hechizo Vampirírico. |
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Meteoro de Oro rosa $ 2120 +60 de Ataque Físico, +30 de Defensa Mágica y +5% de Robo de Vida Físico. Pasiva Única - Salvavidas: Una vez que la vida del héroe cae por debajo del 30%, se genera un escudo que absorbe 510-1350 puntos de daño, según el nivel, y 25 de Defensa Mágica. Dura 3 segundos y tiene un enfriamiento de 40 segundos. |
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Alabarda de Mar $ 2050 +80 Ataque Físico y +25% Velocidad de Ataque. Pasiva Única - Drenaje: Al infligir daño al objetivo, reduce el Escudo y Regeneración de Vida del objetivo en 50% durante 3 segundos. |
Objetos de magia
Los objetos que componen esta lista se enfocan en el daño mágico, en concreto de las habilidades mágicas. Verás que los atributos más usuales son el poder mágico y penetración mágica, pero que también aumentan el maná y su regeneración. ¡Perfecto para magos y algunos de apoyo!
Categoría 1 |
Categoría 2 | Categoría 3 |
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Códice misterioso $ 300 +15 Poder Mágico. |
Varita mágica $ 820 +45 Poder Mágico. |
Guja Divina $ 1970 +65 Poder Mágico. Única: +35% Penetración Mágica. Pasiva Única - Rompe Hechizos: Al infligir daño, aumenta la Penetración Mágica en un 0.1% por cada punto de Defensa Mágica del enemigo. Acumulable hasta 20%. |
Cristal de poder $ 220 +280 Maná. |
Tomo del Mal $ 950 +35 Poder Mágico, +4 Regeneración de Maná y +8% de Reducción de enfriamiento. |
Cristal Sagrado $ 2180 +100 Poder Mágico. Única: +25% Poder Mágico. Pasiva Única - Misterio: Aumenta el Poder Mágico en un 21-35%, según el nivel). |
Colgante mágico $ 120 +2 Regeneración de Maná. |
Espada Celeste $ 600 +5 de Regeneración de Maná y 5% Reducción de Enfriamiento. Pasiva Única - Juicio: Luego de usar una habilidad, el siguiente ataque básico infligirá 50 de daño verdadero adicional con una reducción de enfriamiento de 1.5 segundos. |
Energía concentrada $ 2020 +70 Poder Mágico y +700 de Vida. Atributo Único: +25% de Robo de Vida Mágico. Pasiva Única - Recarga: Recupera 10% de la vida al eliminar a un héroe enemigo. |
Libro de Sabios $ 450 +8 Poder Mágico y +5% Reducción de Enfriamiento. |
Velo Exótico $ 600 +30 Poder Mágico y +5% de Velocidad de Movimiento. |
Varita de la Reina de hielo $ 2240 +75 Poder Mágico, +10% de Robo de Vida Mágico, +150 de Maná y +7% de Velocidad de Movimiento. Pasiva Única - Atadura de hielo: Las habilidades que dañan a un enemigo también lo ralentizarán un 15% por 3 segundos. Se puede acumular hasta 2 veces. |
Contenedor místico $ 500 +15 Poder Mágico y +10% Robo de Vida Mágico. |
Gema Elegante $ 700 +300 de Vida y +380 de Maná. Pasiva Única - Regalo: Regenera el 20% de su vida y maná durante los siguientes 2 segundos tras subir de nivel. |
Varita brillante $ 2200 +75 Poder Mágico, +400 de Vida y +5% de Velocidad de Movimiento. Pasiva Única - Quemadura: Dañar con una habilidad quemará al objetivo durante 3 segundos, infligiendo 1% de la vida actual del objetivo como daño mágico, siendo 10 puntos el mínimo. |
Poción mágica $ 1500 Pasiva Única - Incrementa el poder: Después de comprarlo, automáticamente te dará 30 puntos de daño mágico y 5% de reducción de enfriamiento. Dura 120 segundos. Sólo se puede usar una poción por vez. |
Talismán Encantado $ 1870 +50 Poder Mágico, +250 de Vida y +20% Reducción de Enfriamiento. Pasiva Única - Fuente de Maná: Recarga 10% del total de maná cada 10 segundos. Pasiva Única - Dominio de la Magia: Reducción de Enfriamiento máximo aumentado en un 5%. |
Segador de la Calamidad $ 1950 +70 Poder Mágico, +100 de Maná, +6 Regeneración de Maná y +10% Reducción de Enfriamiento. Pasiva Única - Calamidad: Después de usar una habilidad, el siguiente ataque básico inflige daño verdadero adicional, equivalente al 120% de ataque mágico y con un enfriamiento de 1.5 segundos. También aumenta brevemente la velocidad de movimiento en un 10%. |
Cachiporra Invernal $ 1910 +60 Poder Mágico, +25 de Defensa Física y +400 de Vida. Habilidad Activa - Congelado: Te congelas al utilizarlo. El héroe no puede hacer nada, pero será inmune a todo daño o efecto por 2 segundos. Tiene un enfriamiento de 100 segundos. |
Reloj del Destino $ 1950 +60 Poder Mágico, +615 de Vida y +600 de Maná. Pasiva Única - Madurez: Aumenta la vida por 25 puntos y el ataque mágico en 4 cada 20 segundos. Se acumula hasta 12 veces. Pasiva Única - Reencarnación: Si la anterior pasiva se acumula al máximo, el héroe aumentará su poder mágico en un 5% y recibirá 300 puntos de maná adicionales. |
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Pluma del Cielo $ 2030 +55 Poder Mágico, +30% de Velocidad de Ataque y +5% de Velocidad de Movimiento. Pasiva Única - Aflicción: Los ataques básicos infligirán 50 + 40% del Poder Mágico del héroe como daño mágico adicional. |
Alas Sangrientas $ 3000 +150 Poder Mágico y + 500 de Vida. Pasiva Única - Guardia: Gana un escudo de una cantidad igual al 200% de Poder Mágico. Obtiene otro a los 30 segundos. |
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Collar de dureza $ 2010 +60 Poder Mágico, +5% Reducción de Enfriamiento y +10% Robo de Vida Mágico. Pasiva Única - Drenaje: Hacer una habilidad que causa daño al objetivo reduce el efecto de regeneración por un 50% durante 3 segundos. |
Tiempo fugaz $ 2050 +70 Poder Mágico, +350 Maná y +15% Reducción de Enfriamiento. Pasiva Única - Flujo Temporal: Después de una eliminación o asistencia, el enfriamiento de la habilidad definitiva se reduce inmediatamente en un 30%. |
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Cachiporra del relámpago $ 2250 +75 Poder Mágico, +300 de Maná y +10% Reducción de Enfriamiento. Pasiva Única - Resonar: Cada 6 segundos, la siguiente habilidad mágica del héroe infligirá daño mágico adicional hasta tres enemigos. El daño también aumentará según el maná máximo del héroe, entre 20-1000 de Daño Mágico. |
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Sombra de Hojas Gemelas $ 1960 +75 Poder Mágico, +15% Robo de Vida Mágico y +5% Velocidad de Movimiento. Pasiva Única - Asesinato: Al no infligir o recibir daño durante 5 segundos, el siguiente Ataque Básico inflige 200 + 50% de Poder Mágico como Daño Mágico adicional. También ralentiza al enemigo en 60% durante 1.5 segundos. |
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Varita de Genio $ 2000 +75 Poder Mágico y +5% Velocidad de Movimiento Atributo Único: +10 Penetración Mágica. Pasiva Única - Magia: Infligir daño a enemigos reduce 2-9 puntos de Defensa Mágica, según el nivel. Dura 2 segundos y se acumula hasta 3 veces. |
Objetos de defensa
Enfocado principalmente para tanques y apoyos duraderos, los objetos de defensa aumentan resistencias de ambos tipos de daño. Además, es usual que otorguen más regeneración y puntos de vida. Según el estilo de cada uno, ¡habrá combatientes que también lleven estos objetos en su build!
Categoría 1 |
Categoría 2 | Categoría 3 |
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Cristal de vida $ 300 +230 de Vida. |
Cinturón de Ares $ 900 +770 de Vida. |
Yelmo maldito $ 1760 +1200 de Vida y +25 de Defensa Mágica. Pasiva Única - Alma en llamas: Los objetivos enemigos cercanos reciben 1.2% de su vida máxima como daño mágico cada segundo. Los esbirros reciben un 50% extra de daño. |
Chaleco de cuero $ 220 +18 de Defensa Física. |
Esencia Fundida $ 800 +540 de Vida. Pasiva Única - Alma en llamas: Los objetivos enemigos cercanos reciben 0.8% de la vida máxima del héroe como daño mágico cada segundo. Inflige un 50% de daño extra a los esbirros. |
Casco del Guardián $ 2200 +1550 de Vida y +20 Regeneración de Vida. Pasiva Única - Recuperación: Regenera el 2.5% de la vida total del héroe por segundo. La bonificación se reduce al 0.5% por 5 segundos tras recibir daño. |
Capa de Resistencia Mágica $ 220 +18 de Defensa Mágica. |
Toga del Silencio $ 1020 +540 de Vida y +30 de Defensa Mágica. |
Coraza antigua $ 2170 +920 PS, +54 de Defensa Física y +4 Regeneración de Vida. Pasiva Única - Disuasión: Cada vez que el héroe enemigo te ataque, perderá un 8% de Ataque Físico. Este efecto dura 2 segundos y se puede acumular hasta 3 veces. |
Colgante curativo $ 140 +4 de Regeneración de Vida. |
Escudo de Hielo Negro $ 880 +400 de Maná, +22 de Defensa Física y +10% Reducción de Enfriamiento. |
Oráculo $ 2110 +850 de Vida, +42 de Defensa Mágica y +10% Reducción de Enfriamiento. Pasiva Única - Bendición: Aumenta la absorción del escudo y los efectos de regeneración de vida en un 30%. |
Anillo del héroe $ 450 +150 de Vida y +5% Reducción de Enfriamiento. |
Armadura de Titán $ 730 +40 de Defensa Física. Pasiva Única - Disuasión: Al recibirser golpeadop por un enemigo, el objetivo perderá 5% de Ataque Físico. Este efecto dura 2 segundos y se acumula hasta 3 veces. |
Escudo de Atenea $ 2150 +900 de Vida, +62 de Defensa Mágica y +2 Regeneración de Vida. Pasiva Única - Escudo: Al recibir Daño Mágico, reduce el Daño Mágico recibido en 25% durante 5 segundos. Este efecto se recarga 10 segundos después de salir de un combate. |
Poción de piedra $ 1500 Pasiva Única - Incrementa el poder: Después de comprarlo, automáticamente te dará 500 puntos de vida y reduce en 15% los efectos de control. Dura 120 segundos. Sólo se puede usar una poción por vez. |
Placa de Acero para las Piernas $ 530 +45 Defensa Física |
Dominio de hielo $ 2010 +500 de Maná, +70 de Defensa Física y +5% Velocidad de Movimiento. Única: +10% Reducción de Enfriamiento. Pasiva Única - Frío Ártico: Reduce los escudos y la Regeneración de Vida en un 50%, y la velocidad de ataque en un 30% a los héroes enemigos cercanos. |
Armadura afilada $ 1960 +90 de Defensa Física. Pasiva Única - Armadura Afilada: Al recibir un ataque básico enemigo, devuelve el 25% del daño + 25% de la Defensa Física del objetivo. También lo ralentiza en un 15% durante 1 segundo. |
Inmortalidad $ 2120 +800 de Vida y +20 de Defensa Mágica. Pasiva Única - Inmortal: El héroe resucita 2.5 segundos después de morir, obteniendo 16% de la vida total y un escudo que absorbe 220-1200 puntos de daño, según el nivel. El escudo dura 3 segundos. El tiempo de enfriamiento es de 210 segundos. |
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Alas de la Reina $ 2250 +15 de Ataque Físico, +900 de Vida y +10% Reducción de Enfriamiento. Pasiva Única - Endemoniar: Reduce el daño recibido por 20% cuando la salud es mejor que el 40% y aumenta el robo de vida físico en 35%. Dura 5 segundos y tiene un enfriamiento de 50 segundos. |
Coraza de Fuerza Bruta $ 1870 +770 de Vida y +45 de Defensa Física. Pasiva Única - Fuerza Bruta: Lanzar una habilidad o usar ataques básicos aumentará la Velocidad de Movimiento en un 2%, y la Defensa Física y Mágica en 4. Dura 4 segundos y se puede acumular hasta 5 veces. |
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Cinturón de trueno $ 2290 +800 de Vida, +6 Regeneración de Maná, +10% Reducción de Enfriamiento y +40 Defensa Física. Pasiva Única - Rayo: Después de que un héroe active esta habilidad, su siguiente ataque básico inflige un ataque de bonificación que es igual a 50 + 5% de la vida total del enemigo. El objetivo enemigo y las unidades cercanas se ralentizan durante 1 segundo. Este efecto solo se puede usar una vez cada 1.5 segundos. |
Armadura del crepúsculo $ 2100 +1200 de Vida, +20 Defensa Física. Pasiva Única - Crepúsculo: Cada 1.5 segundos, el siguiente ataque inflige Daño Mágico extra igual a 35 + 5% de la Vida del héroe. |
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Armadura Radiante $ 1980 +950 de Vida, +52 Defensa Mágica y +12 Regeneración de Vida Pasiva Única - Bendición: Al recibir Daño Mágico, aumenta la Reducción de Daño Mágico en 3-10, según el nivel. Dura 3 segundos y se acumula hasta 6 veces. |
Objetos de movimiento
Tener uno de estos objetos es importante para poder moverte más rápido. También otorgan alguna característica extra, como defensas o regeneración de maná. Eso sí, aunque sirven para todos los personajes, ¡es inútil tener más de uno de estos objetos!
Categoría 1 |
Categoría 2 |
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Botas $ 250 +20 de Velocidad de Movimiento. |
Botas de Guerrero $ 720 +40 Velocidad de Movimiento y +22 Defensa Física. Pasiva Única - Valor: Cada vez que el héroe recibe un ataque básico, aumentará la defensa física en 5 puntos hasta un total de 25. Dura 3 segundos. |
Bota Duras $ 700 +40 Velocidad de Movimiento y +22 Defensa Mágica. Pasiva Única - Fortaleza: Reduce en un 30% el tiempo de efecto de control como aturdimiento, ralentizados, etc. |
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Zapatos Mágicos $ 710 +40 Velocidad de Movimiento y +10% Reducción de Enfriamiento. |
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Botas Arcanas $ 690 +40 Velocidad de Movimiento y +10 Penetración Mágica. |
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Botas Ligeras $ 710 +40 de Velocidad de Movimiento y +15% Velocidad de Ataque. |
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Botas rápidas $ 850 +80 Velocidad de Movimiento. Pasiva Única - Efecto Secundario: Hacer o recibir daño reduce la velocidad de movimiento del héroe en 40 puntos. Dura 5 segundos. |
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Zapatos Mágicos $ 720 +40 Velocidad de Movimiento y +6 Regeneración de Maná. Pasiva Única - Misticismo: Las eliminaciones de héroes y asistencias enemigas regeneran el maná del héroe un 10%, mientras que la eliminación de esbirros regenera un 4%. |
Objetos de jungla
Los objetos de jungla son ahora bendiciones que puedes añadir a tus objetos de movimiento. Dentro del juego tendrás que seleccionar una bendición entre las listadas abajo. Con ella, limpiarás la jungla rápidamente y obtendrás una habilidad activa para usarla contra héroes enemigos.
Bendición | Efecto de la Habilidad Pasiva | Efecto de la Habilidad Activa |
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Retribución de las Llamas |
Cazador: Tras infligir daño a un monstruo neutral, inflige (2 x Nivel del héroe) + (2% de la Vida total del héroe) puntos de Daño Verdadero al objetivo durante 3 segundos. Para los personajes no tiradores, el daño aumenta en un 100%. |
Se desbloquea al alcanzar 5 eliminaciones de monstruos o de héroes, o 5 asistencias. Al usarse en héroes enemigos, inflige 100 de Daño Verdadero y absorbe 58-100 de Ataque Físico y Poder Mágico, según el nivel, durante 5 segundos. El daño infligido con la Habilidad Activa en súbditos y monstruos aumenta a 150%. |
Retribución de Hielo |
Cazador: Tras infligir daño a un monstruo neutral, inflige (2 x Nivel del héroe) + (2% de la Vida total del héroe) puntos de Daño Verdadero al objetivo durante 3 segundos. Para los personajes no tiradores, el daño aumenta en un 100%. |
Se desbloquea al alcanzar 5 eliminaciones de monstruos o de héroes, o 5 asistencias. Al usarse en héroes enemigos, inflige 100 de Daño Verdadero y absorbe 72-100 de Velocidad de Movimiento, según el nivel, durante 5 segundos. El daño infligido con la Habilidad Activa en súbditos y monstruos aumenta a 150%. |
Retribución Sangrienta |
Cazador: Tras infligir daño a un monstruo neutral, inflige (2 x Nivel del héroe) + (2% de la Vida total del héroe) puntos de Daño Verdadero al objetivo durante 3 segundos. Para los personajes no tiradores, el daño aumenta en un 100%. |
Se desbloquea al alcanzar 5 eliminaciones de monstruos o de héroes, o 5 asistencias. Al usarse en héroes enemigos, inflige 100 de Daño Verdadero y absorbe 250 + 25% de Vida del lanzador durante 5 segundos. El daño infligido con la Habilidad Activa en súbditos y monstruos aumenta a 150%. |
Objetos de recorrer
Los nuevos objetos de recorrer, llamados bendiciones, funcionan similar a los de jungla, pero están enfocados para personajes de apoyo en línea. El efecto más importante es que permite a tu compañero obtener el 100% de la experiencia y oro de eliminar súbditos/monstruos. Cada bendición tiene un efecto único, así que procura seleccionar en el juego el que más se adapte a lo que quieres.
Bendición | Habilidades Pasivas compartidas | Habilidad Única |
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Ocultar |
Devoción: En los primeros 8 minutos, el portador renuncia a las recompensas de Experiencia y Oro obtenidas por eliminar súbditos y monstruos. El compañero de línea recibe el 100%. Prosperar: El portador obtiene +25% de Experiencia y Oro por asistencia. Cada 5 segundos, otorga 20 de Experiencia u 8 de Oro al aliado con menor Experiencia/Oro. Si es el mismo aliado en ambos casos, obtiene +25% extra de Experiencia/Oro. Bendición: Al acumular 600 de Oro obtenido mediante Prosperar, desbloquea la Habildad Única. Puedes acumular más Oro para mejorar la Habilidad Única. |
Se desbloquea al reunir 600 de Oro obtenido a través de esta bendición. Activa - Ocultar: Oculta a los aliados cercanos, aumentando la Velocidad de Movimiento en un 30-75% según el nivel de Prosperar. El efecto dura 5 segundos o hasta infligir o recibir daño. |
Animar |
Devoción: En los primeros 8 minutos, el portador renuncia a las recompensas de Experiencia y Oro obtenidas por eliminar súbditos y monstruos. El compañero de línea recibe el 100%. Prosperar: El portador obtiene +25% de Experiencia y Oro por asistencia. Cada 5 segundos, otorga 20 de Experiencia u 8 de Oro al aliado con menor Experiencia/Oro. Si es el mismo aliado en ambos casos, obtiene +25% extra de Experiencia/Oro. Bendición: Al acumular 600 de Oro obtenido mediante Prosperar, desbloquea la Habildad Única. Puedes acumular más Oro para mejorar la Habilidad Única. |
Se desbloquea al reunir 600 de Oro obtenido a través de esta bendición. Pasiva - Animar: Aumenta el Ataque Físico y Poder Mágico de los aliados cercanos en 12-30 según el nivel de Prosperar, además de la Velocidad de Ataque y Movimiento en 15% por 600 segundos. |
Favor |
Devoción: En los primeros 8 minutos, el portador renuncia a las recompensas de Experiencia y Oro obtenidas por eliminar súbditos y monstruos. El compañero de línea recibe el 100%. Prosperar: El portador obtiene +25% de Experiencia y Oro por asistencia. Cada 5 segundos, otorga 20 de Experiencia u 8 de Oro al aliado con menor Experiencia/Oro. Si es el mismo aliado en ambos casos, obtiene +25% extra de Experiencia/Oro. Bendición: Al acumular 600 de Oro obtenido mediante Prosperar, desbloquea la Habildad Única. Puedes acumular más Oro para mejorar la Habilidad Única. |
Se desbloquea al reunir 600 de Oro obtenido a través de esta bendición. Pasiva - Favor: Cada 10 segundos, la siguiente habilidad de curar o escudo restaura 300-750 puntos de Vida adicional, según el nivel de Prosperar, al aliado cercano con la vida más baja. No funciona sobre ti mismo. |
Golpe Terrible |
Devoción: En los primeros 8 minutos, el portador renuncia a las recompensas de Experiencia y Oro obtenidas por eliminar súbditos y monstruos. El compañero de línea recibe el 100%. Prosperar: El portador obtiene +25% de Experiencia y Oro por asistencia. Cada 5 segundos, otorga 20 de Experiencia u 8 de Oro al aliado con menor Experiencia/Oro. Si es el mismo aliado en ambos casos, obtiene +25% extra de Experiencia/Oro. Bendición: Al acumular 600 de Oro obtenido mediante Prosperar, desbloquea la Habildad Única. Puedes acumular más Oro para mejorar la Habilidad Única. |
Se desbloquea al reunir 600 de Oro obtenido a través de esta bendición. Pasiva - Golpe Terrible: Cada 30 segundos, si el siguiente ataque hace que la vida del enemigo objetivo baje del 35%, inflige 7-18% de la Vida máxima del objetivo como daño adicional, según el nivel de Prosperidad. |
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