Ganar dinero en Dream League Soccer (DLS) es uno de los mayores desafíos del juego. Las monedas son tu recurso importante para comprar jugadores, aumentar tu estadio y mejorar el equipo. Por esa razón, si estás pobre y necesitas urgentemente un cambio en tu equipo, ¡mira estos consejos y gana monedas en Dream League Soccer gratuitamente!
Conecta tu cuenta de Facebook al juego
Este es el primer paso que debes dar, incluso antes de jugar el primer partido oficial. Conectar Dream League Soccer al Facebook es un paso importante, pues obtendrás unas 100 monedas por completar este proceso.
Para conectar la cuenta, deberás dirigirte a las opciones del juego, en "Configuración del juego". Una vez dentro, entra en "Avanzado". Verás que la primera opción habla de activar el Facebook Connect, pues por defecto estará desactivado. Deberás ingresar en tu cuenta de Facebook, dentro del juego, ¡y con eso conseguirás la recompensa!
No olvides recoger el premio inicial
Además de conectar el juego a la red social, otro paso que puedes dar es recoger la recompensa inicial de monedas. Sólo lo pueden recibir los nuevos jugadores, así que, si ya llevas un tiempo jugando, es posible que ya hayas obtenido este regalo.
Aunque la recompensa se suele dar de manera automática, eso no sucede siempre. Si ves que no has recibido las 1000 monedas de premio inicial, sólo debes hacer clic en el icono de monedas, en el menú principal, y recoger el regalo.
Gana siempre por goleada
Lograr esta hazaña depende de tu habilidad como jugador de DLS. Lo primero que debes entender es lo siguiente:
- Perder y empatar partidos te da muy pocas monedas.
- Ganar te obsequia con más monedas.
- Ganar por muchos goles implica una bonificación extra, dependiendo del número de goles.
Por lo tanto, entrena y practica mucho los fundamentos del juego, mejora tu equipo y no pares de presionar. Evita encajar goles y cometer faltas, pues todo eso influirá en la recompensa final del partido.
Vende los jugadores que no uses
Es esencial tener un equipo lleno de jugadores listos y preparados para todas las situaciones. Sin embargo, de tanto en tanto acabarás con jugadores que no vayas a usar nunca más. Esos jugadores no tienen mucho propósito en tu plantel, sólo ocuparán huecos por lo que te conviene venderlos.
Si te encuentras en ese caso, ve al menú de traspasos para vender a jugadores que no quieras utilizar. Colócalo en el mercado y a cambio obtendrás una buena suma de monedas. También dejarás un nuevo espacio para contratar a otro jugador, algo que te recomendamos hacer siempre que vendas un jugador. ¡No vendas sin comprar!
Cumple los objetivos diarios
Todos los partidos cuentan con objetivos específicos que debes cumplir. La mayoría de las tareas son sencillas, como anotar una determinada cantidad de goles en una misma competición o liga. Existen objetivos tanto de corto como de largo plazo, y merece la pena echar una ojeada a la lista, para conseguir todas las monedas posibles.
Cuanto más tareas completes en Dream League Soccer, más monedas ganarás como premios. Además, al desbloquear la sección de eventos y retos, tendrás una oportunidad de ganar decenas e incluso centenares de monedas, siempre que quedes en el TOP 3. ¡Este juego sólo premia a los que se esfuerzan!
Por último, existen logros que te darán monedas de premio, como anotar tu primer penalti o volea.
Mejora tu estadio
Los nuevos jugadores tenemos la tendencia de ignorar el estadio, y eso es un grave error. Mejorar el estadio puede ser caro, pero es necesario si quieres subir de división. Sumado a eso, mientras más capacidad de público tenga el estadio, obtendrás mayor bonificación en los partidos.
En otras palabras, mejorar tu estadio es una inversión que recuperarás con el tiempo.
Mira siempre los anuncios después de los partidos
Los anuncios están siempre presente después de terminar un partido en Dream League Soccer. Muchos jugadores optan por saltárselos o ignorarlos completamente. Aunque no es el método más divertido, ganarás 30 monedas o más por pocos segundos de publicidad.
La mayoría de estos anuncios duran menos de 30 segundos, y los hay que incluso menos de 10. Por eso te animamos a ver estos anuncios, porque no gastarás mucho tiempo y obtendrás más monedas por el anuncio que por tu rendimiento en el partido.
Como curiosidad, en la versión de DLS 2019, desde el menú principal puedes ver anuncios todas las veces que quieras. Si no te importa dedicar 10 minutos a ver publicidad, una detrás de la otra, te volverás rico sin tener que esforzarte mucho.
Consejos para ser un ganador en Dream League Soccer.
Dream League Soccer: ¡kits y escudos de equipos latinoamericanos y todos los kits de equipos populares!